Dra. Little tres abecedarios y más

English • Español • Français

Una introducción de los abecedarios inglés, español y francés. Los lectores aprenderán a identificar los alimentos, los animales y los objetos de su vida diaria en los tres idiomas. Saber más de un idioma enriquece el vocabulario, mejora el funcionamiento académico y realza futuras oportunidades profesionales.

Formats
Genres
Children, Educational
Awards
Moonbeam Children's Book Awards

Reviews

Tri-Alphabets and More introduce los idiomas extranjeros a los niños de una manera maravillosa. Dr. Little reconoce claramente las inmensas oportunidades que ofrece el ser multilingüe y, en la forma de este libro, ha creado una herramienta que es a la vez cautivante y educativa. Como educador, la disposición del libro lo hace extremadamente funcional para el trabajo individual y para todo el grupo. ¡MUY IMPRESIONANTE!“

Franco Curet, Profesor bilingüe de Kindergarden

“El libro es excelente. Las imágenes son claras y llenas de color. Este concepto es fácil para que los padres trabajen con sus hijos, e igualmente los educadores. Entre más temprano se dé cuenta un niño de que existen otras culturas y otros idiomas, podrá desarrollar más rápido una conexión con el mundo. “UN TRABAJO EXCELENTE!”

Catherine Moore M.A., Consejera pedagógica, Head Start

“El libro Dr. Little’s Tri-Alphabets and more es una forma eficaz de enseñar a su hijo acerca de los abecedarios en tres diferentes idiomas.

Las imágenes son sencillas, en letras negritas y llenas de color. Ayudará a su hijo a aprender cómo identificar las letras, los colores, los números, los días y los meses, no solamente en inglés, sino también en español y en francés. . . .

Este libro cautivará la atención de su hijo. Solo imagine a su hijo aprendiendo palabras en español y en francés.

Recomiendo este libro para el aprendizaje en la primera infancia."

Ella Johnson, Mymcbooks

“El libro Tri-Alphabets & More de Dr. Little es una introducción al ABC alegre, pictórica e innovadora, que señala la traducción al español y al inglés de cada letra del abecedario. Este libro promueve de manera creativa la sociedad multilingüe/multicultural en que nos estamos transformando. Excelente para el hogar o el salón de clases. Ofrece una maravillosa oportunidad a los niños pequeños de “jugar” con el idioma y así ayudarles a desarrollar el cimiento de sólidas destrezas de alfabetización”.

Gloria I. Johnson, MSW, M.A.T., M.Ed., Profesor de Primer Grado

“El libro de Dr. Little está perfectamente estructurado para ayudar a los niños a aprender nuevas palabras en diferentes idiomas. Las palabras que contiene son educativas y a la vez divertidas. ¡Una gran opción para cualquier niño, sin importar su lengua materna!”

Michelle Beebower, Bibliotecaria para jóvenes